Organización, elaboración y producción son las bases de la sociedad del siglo XXI, de personas que se llevan trabajando la mayor parte de sus días sin descanso, ya que aunque salgan del trabajo se lo llevan a casa y no consiguen desconectar.

La sociedad actual se pasa la gran mayoría del tiempo trabajando. Pero este trabajo puede conllevar al fracaso si no está bien organizado y no tenemos contactos con los compañeros de trabajo.

Te traemos las siguientes aplicaciones que convertirán las situaciones de tu vida laboral en situaciones ordenadas y clasificadas. ¿Te gustaría conocerlas?

 

  1. EVERNOTE

Se trata de una aplicación que te ayudará a gestionar y organizar tus tareas. Con esta herramienta podrás crear tu propia lista de tarea, programar citas en el calendario, apuntar notas rápidas, agrupar y capturar ideas en distintos formatos e incluso a través de la cámara vas a poder digitalizar tu documentación a la vez que las ordenas.

  1. WHEN I WORK

Apuntar y registrar los horarios de los trabajadores son tareas fáciles con esta aplicación. Al mismo tiempo, también podrás ver quien está disponible en todo momento. Se trata de una aplicación muy recomendable para el departamento de recursos humanos y para los empleados ya que podrán visualizar en todo momento sus horarios y realizar cambios con los compañeros de manera rápida y sencilla.

  1. QUICKBOOKS

Tus gastos, facturas y presupuestos ya no serán un problema, con esta aplicación podrás llevar al día de forma cómoda y sencilla todas estas cuestiones económicas. Al mismo tiempo, hemos de añadir que también tiene una opción para agilizar el pago directo a tus empleados, ya que con tan solo pulsar un botón podrá activarse el proceso de elaboración de las nóminas y se procederá al pago directo de tus trabajadores.

  1. DESK

Para gestionar rápidamente la atención a tus clientes, independientemente del medio (vía e-mail, redes sociales…) y ver también las solicitudes de preguntas e información que tengas pendientes de contestar, puedes utilizar esta aplicación. Es una herramienta de atención al cliente que sirve para descentralizar las tareas.

  1. TRELLO

Es la herramienta perfecta para las personas ordenadas, a través de su diseño atractivo, basado en un corcho de post-it , te ayudará a delegar las tareas y funciones de forma sencilla y con solo un vistazo.

  1. SLACK

Si te gusta trabajar en equipo, aquí tienes la herramienta perfecta. Se trata de una plataforma de mensajes colaborativos con la que vas a poder crear chats en grupo, compartir diferentes archivos y sobre todo, sincronizar las redes sociales y tu ordenador con los datos que necesitas para llevar a cabo tu tarea diaria . Se trata de nuestra herramienta de contacto en Método Piecito y nos encanta.

  1. CAM SCANNER

Es una herramienta que funciona igual que una impresora-escaner que te servirá para digitalizar los documentos asegurando que no se pierdan, ya que los tendrás disponible en la nube.

  1. TOGGL TIME TRACKER

Gestionar tu tiempo de manera eficaz y aumentar la productividad es posible con esta aplicación. Podrás anotar todas tus actividades y el tiempo que tardas en realizarlas, al mismo tiempo que esta herramienta te permite saber en qué funciones eres más rápido y efectivo. Creará de forma automática informes y estadísticas e incluso vas a poder saber lo que vale tu tiempo.

Todo el desarrollo de estas Apps es una realidad que puede facilitarnos el trabajo diario. A través de tu teléfono móvil podrás gestionar tu equipo y las tareas que tienen que realizar, al mismo tiempo que podrás comprobar las redes sociales, hacer facturas y realizar el seguimiento de todos los procesos que debes llevar a cabo en tu clínica.

 

La posibilidad de controlar tus tareas desde el teléfono móvil es lo que te ayudará a caminar hacia la victoria en tu vida laboral.

 

Y hasta aquí el post de hoy, recuerda que desde Método Piecito esperamos que nuestros consejos te ayuden a llevar a cabo la organización de tus tareas de forma rápida y eficaz. Si tenéis alguna pregunta o queréis comentarnos algo más en este tema podéis mandarnos un   info@metodopiecito.com.