Actualmente, vivimos en un mundo donde las relaciones sociales se dan a través del teléfono móvil, ya que el tiempo físico que tenemos para realizar las tareas lo impartimos en trabajar, pasar tiempo con los familiares o pensar.

Pero esto puede ocasionar deficiencias, no solo en el trabajo, sino en tu vida personal, ya que si no aprendes a desconectar de tu vida laboral tu cerebro puede estresarse y desconectar de una forma imprudente o en un tramo de tiempo en el que no quieres hacerlo.

Por ello, aconsejamos que dejes el móvil a un lado, que te olvides un poco del trabajo y que aprendas a vivir disfrutando, que te relaciones con el mundo, que saludes a tu vecino de al lado o a tu compañero de trabajo, que salgar a disfrutar de las bonitas tardes de otoño. Y si no sabes hacerlo, aquí te traemos algunos consejos que te ayudarán a socializarte de la mejor forma posible:

  1. UN TRABAJADOR FELIZ HACE AL CLIENTE TODAVÍA MÁS FELIZ.

El ejercicio es una buena forma de conocer a gente nueva te ayuda a mejorar las relaciones sociales. Se trata de una buena forma de desahogarte y sacar toda la tensión acumulada durante el día, de ahí a que un buen entrenamiento, salir a correr o nadar. Cualquier actividad física es buena para que tu cuerpo produzca endorfinas, es decir, la hormona de la FELICIDAD. Y si tú te sientes feliz, la vida te sonreirá. 

Al mismo tiempo, este deporte también puede ayudarte a relacionarte ya que puedes quedar con tu amig@ o compañer@ para realizar ese ejercicio al aire libre y juntos y así crear un vínculo especial.

  1. MENOS MÓVIL:

Actualmente, con la aparición de los teléfonos móviles, no desconectas  de las tareas ya que en cualquier lugar te pueden llamar, recibir un e-mail, whatsapp o cualquier notificación que te haga desconectar del día de relax.

¿Sabes cuál puede ser una buena solución?

Apagar el móvil o silenciar las aplicaciones que tengan que ver con el trabajo en tus días de descanso, para que puedas planificar tu tiempo de ocio y dedicar tiempo a tu descanso. 

  1. SER MEJOR EN LA GESTIÓN DEL TIEMPO Y LA FIJACIÓN DE OBJETIVOS

La organización es esencial para que puedas disfrutar. Si sientes que nunca tienes tiempo para ti mismo o para dedicárselo a las personas que más te importan. En ocasiones se suelen usar expresiones como “no tengo tiempo ni para respirar”. La verdad es que la clave de todo esto es la organización, ya que si consigues realizar tus tareas en unas horas determinadas, puedes dedicar todo el tiempo restante a estar contigo mismo o a socializarte con los demás.

  1. PLANIFICAR TUS OBJETIVOS:

Plantea objetivos, es decir, es importante que sepas las tareas que tienes que realizar en cada momento o los objetivos que quieres alcanzar para conseguir tu mayor felicidad. Aunque no debes olvidar que dentro de estos objetivos es importante que no se te olvide incluir el de socializarte con los demás mejora tu esfuerzo, ya que al dedicar tiempo a disfrutar con personas con las que te ríes y conversas te hace sentir bien, así como realizar actividades creativas que te ayudan a conectar contigo y pasar tiempo relajado.

“Caminar hace que te socialices cada día más”

 

Y hasta aquí el post de hoy, recuerda que desde Método Piecito esperamos que nuestros consejos te ayuden a aprender a socializarte. Si tenéis alguna pregunta o queréis comentarnos algo más en este tema podéis mandarnos un correo .

 

hasta aquí el post de hoy. Desde Método Piecito esperamos que estos consejos os ayuden. Si tenéis alguna pregunta o queréis introduciros algo más en este tema podéis mandarnos un correo info@metodopiecito.com que responderemos con la mayor brevedad posible.