GoByFoot

Sistema cómodo y sencillo para que los APRENDICES consigan una forma de caminar correctamente y poder evitar problemas futuros en su aparato locomotor.  

¿Qué es? 

 Es un sistema interactivo de análisis, entrenamiento y seguimiento donde los aprendices corrigen su forma de caminar jugando y los profesionales tienen a su alcance una herramienta precisa y eficaz para pautar el entrenamiento personalizado. 

¿De qué se compone? 

  1. Un dispositivo que se coloca en el pie de la persona anclado en los cordones o el velcro. Fácil de calibrar y adaptado a todo tipo de pies.
  2. App conecta mediante bluethooth al dispositivo. Obtendrá en tiempo real los parámetros biomecánicos (ángulos, fuerzas, giros…).
  3. Excel para Ordenador donde podrás generar tus informes personalizados y ver las gráficas de los diferentes parámetros biomecánicos.

¿A quién va dirigido? 

 A los profesionales de la salud que les apasiona la biomecánica y buscan una forma diferente de aplicar  

¿Qué beneficios te aporta? 

GoByFoot se presenta al mercado como una solución que actúa a tres niveles:  

  • Facilita la exploración y el diagnóstico del profesional proporcionándole en tiempo real los datos de los ángulos de movimiento en cualquier lugar.  
  • Permite el seguimiento de la evolución del paciente entre sesiones, mediante un registro exhaustivo de los parámetros biomecánicos que se quieran evaluar o tratar. 
  • Realiza un tratamiento activo personalizado para el aprendiz que podrá usarse de manera alternativa o complementaria con los tratamientos actuales. 

¿Cuál es la metodología de trabajo? 

 “Destacamos la importancia del desarrollo de estrategias neuropsicológicas para mejorar la salud. En la mayoría de los casos, ante cualquier problema de salud, recurrimos directamente a ayudas externas como férulas, plantillas…y dejamos de lado los propios recursos internos de aprendizaje de cada persona” 

Confían en Método Piecito

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

4 + 15 =