Skip to content Skip to footer

Piecin

Design
80%
Branding
90%
Online Sales
88%

Qonsectetur adipiscing elit, sed do eiusm onsectetur adipiscing elit, sed do eiusm od tempor incididunt ut labore.

Adipiscing elit, sed do eiusm consectetur  aonsectetur sed do eiusm od tempor adipiscing elit, sed do eiusm od tempor.

Consectetur adipiscing elit, sed do eiusm onsectetur adipiscing elit, sed do eiusm od tempor incididunt ut labore.

Consectetur adipiscing elit, sed do eiusm onsectetur adipiscing elit, sed do eiusm od tempor.

Biography

¡Hola amigos! Me llamo PIECÍN, y estoy encantado de estar con vosotros. Me gustaría compartir con vosotros los consejos que me daba mi abuelo cuando era pequeño.
Cuando nací, era pequeño, blandito y redondeado; al cabo de unos meses, empecé a sentir las cosas que me rodeaban y ¡eso me encantaba! Porque me permitía explorar y descubrir los objetos que tenía cerca. Me encantaban las cosquillas y los masajes suaves, me relajaban muchísimo y me ayudaban a sentir a papá y mamá cerca, por eso me gustaba estar sin zapatos para tener esas sensaciones y sólo cuando hacía frío me tapaba con los calcetines.

Cuando cumplí los 18 meses aproximadamente, empecé a hacerme más fuerte y daba mis primeros pasos, me gustaba caminar y poco a poco llegué a correr y nadie me pillaba. Mis músculos y huesos eran cada vez más resistentes porque tenían que soportar más peso y me encantaba jugar con los amigos, saltar, jugar con la pelota, bañarme, tomar el sol…. ¡Eso sí! Mi abuelo siempre estaba ahí para aconsejarme qué zapatos debía ponerme para cada ocasión para ir siempre cómodo y a gusto. Siempre revisábamos que mis deditos no chocaran con la punta de los zapatos porque sin darme cuenta cada cierto tiempo crecía y crecía y tenía que buscar zapatos nuevos. Siempre iba con prisas a todos lados y mi abuelito me decía: “Piecín, has dejado los zapatos tirados por el medio de la habitación, tienes que ser más cuidadoso, vamos a buscar un sitio donde se puedan ventilar y mantener bien” y todas las semanas dedicábamos un ratito a revisar los zapatos y observar que todo estuviera correcto. Todos los domingos por la tarde nos poníamos música y cogíamos mis tijeras especiales y mi abuelo me cortaba las uñas muy despacito y con mucho mimo, así comenzaba la semana listo para realizar cualquier actividad.

Ahora ya soy mayor y yo soy el que cuido de mis pies. Y me doy cuenta lo importante que es tener unos pies sanos y saludables por eso os propongo que difundáis este mensaje tan valioso.

Address: 8 E 9th Street

Contact Form

    libro-metodo-piecito

    LOS CUENTOS QUE CUIDAN DE TU FAMILIA

    Déjanos tu dirección de correo electrónico y te podrás descargar GRATIS uno de nuestros ejemplares en formato ebook.

    Este mes te regalamos nuestro ebook CUIDA TU PIECITO

    Abrir chat
    Hola 🦶
    ¿En qué podemos ayudarte?